La Guarida de León: Código de Conducta

¡Bienvenidos a la Guarida de León!  Este es un mercado gratis para la comunidad creado como un programa piloto de Second Harvest Food Bank of Orange County. Este es un programa único que promociona una manera digna de distribuir comida en su comunidad. Sirviendo a la comunidad con los valores principales: respeto, cariño, y compasión. Esperamos que nuestros voluntarios e invitados mantengan un alto nivel de respeto y compasión. Por favor familiarícense con el Código de Conducta localizado abajo.

  1. Si usted es nuevo al programa, tiene que completar una forma de registración ANTES de que pueda hacer una cita para recoger comida. Se REQUIERE identificación (ID) para la registración.
  2. Se requiere que cada individuo haga una cita para recoger comida. Citas solo se pueden hacer durante las horas en la cual la despensa está abierta:
    • Lunes- Viernes: 6:00am-6:45am; 6:00pm-6:45pm
  3. Solo se permite reservar una (1) cita por hogar cada semana (si está disponible)
  4. Para hacer una cita, alguien de su hogar (16 años de edad o mayor) tiene que estar presente. Una forma de identificación se requiere para hacer la cita.
  5. Se puede tener solo una (1) cita pendiente a la vez.
  6. Se permite solo una (1) persona de cada hogar (16 años de edad o mayor) estar adentro de la despensa por cada visita reservada. Los niños no están permitidos entrar adentro de la despensa. Espacio es limitado.
  7. Procedimiento para hacer citas:
    • Se requiere identificación con foto (ID) al llegar
    • 5 minutos para recoger su comida
    • Se permite un máximo de dos (2) bolsas ( No se permiten bolsas grandes)
    • No se permite ninguna forma de carritos adentro de la despensa
    • Artículos que están almacenados NO se permiten remover
  1. Los tiempos de citas son estrictos. Si llega tarde, tiene que hacer una nueva cita para otro horario que usted esté disponible. Usted es responsable de recordar y apuntar su cita.
  2. Los voluntarios no tienen permiso de tomar artículos de la despensa o tomar su visita durante sus horas de servicio.

Cualquier violación de las pólizas descritas arriba resultara en una advertencia verbal de parte de Second Harvest Food Bank o el personal de La Primaria Lincoln. A la discreción de SHFB o  personal de La Primaria Lincoln, una familia puede ser removida completamente de asistir  la Guarida de León. Favor de comunicarse al 714-517-8929 ext. 2093 con cualquier pregunta o duda que tenga.