¡Bienvenido al Distrito de Escuelas Primarias de Anaheim!

Nuestros maestros, administradores y personal de apoyo están dedicados a promover la excelencia académica y servicio de calidad para nuestras familias. Asimismo, esperamos hacer el proceso de inscripción lo más rápido y conveniente posible.

Para inscribirse, sólo siga los pasos descritos a continuación y estará en camino a tener una experiencia escolar exitosa.

***La inscripción para el nuevo año escolar comienza el 1⁰ de febrero de cada año***

Click here to Learn About AESD Schools

Antes de comenzar

Colocación en nivel de grado escolar:

Se reconoce que los estudiantes hacen su mejor trabajo en la escuela cuando se colocan en un grado escolar con otros estudiantes de la misma edad cronológica. Los siguientes enlaces proporcionan las pautas de AESD para colocar a estudiantes en el nivel de grado escolar adecuado. Por favor póngase en contacto con su escuela de vecindario si tiene alguna pregunta con respecto a la colocación de nivel de grado escolar.

Departamento de Educación Temprana Infantil

Si actualmente está participando en un programa de nuestro Departamento de Educación Temprana Infantil (ECE, por sus siglas en inglés), no necesitará inscribirse en línea. Por favor haga planes para asistir a una reunión de Transición a Kindergarten que se llevará a cabo en febrero (fechas por venir) en su escuela. Si tiene alguna pregunta adicional, por favor póngase en contacto con su Asistente de Servicios Familiares al (714)517-7125.

Escuelas de vecindario asignadas:

Según su domicilio en Anaheim, se le asignará una escuela de vecindario. Por favor haga clic en el siguiente enlace para determinar su escuela de vecindario .

Localizador de Sitios Escolares, por favor haga clic aquí

Política de Transferencia de Escuela:

Transferencias dentro del Distrito: El distrito tiene una política de inscripción abierta que permite que un estudiante que vive dentro del AESD solicite asistir a una escuela que no sea la que se le asignó. Tome en cuenta que se requiere que cada escuela sirva a los estudiantes que viven dentro de sus límites de la zona de asistencia antes de aceptar a estudiantes fuera de los límites. Además, puede ser que algunas escuelas no estén disponibles para la inscripción abierta debido a la falta de espacio. Para más información o para llenar una solicitud, por favor haga clic en el siguiente enlace: Transferencias dentro del Distrito

Transferencias entre Distritos: Si su familia no vive dentro de los límites de la zona de asistencia del Distrito de Escuelas Primarias de Anaheim y desea que su hijo asista una de nuestras escuelas sobresalientes, por favor siga nuestras Guías de Transferencias entre Distritos..

Paso uno - Inscripción en línea

Para los estudiantes que son nuevos en el distrito, AESD ha configurado un proceso de captura de datos en línea que lo ayudará a comenzar el proceso de inscripción. Debe tener una dirección válida dentro de los límites de la zona de asistencia del Distrito de Escuelas Primarias para usar este sistema. Si vive fuera de los límites de AESD, por favor entregue su solicitud de transferencia a la oficina de nuestro distrito para su aprobación.

Por favor tenga en cuenta: Si un estudiante anteriormente asistió a una escuela dentro de AESD y está regresando, no necesita completar la inscripción en línea de Aeries en el Paso 1.

Para inscribirse, haga clic abajo:

Paso dos - Documentos necesarios

Una vez que haya completado el proceso de captura de datos en línea, su siguiente paso es verificar la inscripción de su hijo en el sitio escolar. Los siguientes documentos son necesarios para completar el proceso de inscripción:

Si tiene alguna pregunta sobre el proceso de inscripción de AESD, por favor no dude en contactar a la Oficina de Servicios Estudiantiles al (714) 517-7526.